Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2008

Faro Turco


Hola a todos aqui les presento un nuevo dibujo al pastel que creo ya es mi tecnica favorita de dibujo y la cual espero seguir desarrollando poco a poco para llegar si no a la perfeccion a un muy buen nivel, e ir expandiendo mi gama de colores para presentarles trabajos con mejor calidad :), he visto que varias personas han visto mi blog y se los agradesco de corazon, en españa y algunas partes de europa y en muchas partes de america y sudamerica...GRACIAS.

Este dibujo esta basado en una foto de un faro qu venia en una revista digital de turquia me gusto tanto el contraste del cielo en naranjas y rojos y el agua azul un paisaje maravilloso y del cual me di un tiempo para reproducirlo aunque no es de mis mejores dibujos pero me gusto el resultado :).

No hay comentarios: