Buscar este blog

jueves, 4 de septiembre de 2008

Chinito Pescando...


En mi nuevo pastel y el primero sacado la mayor parte de mi imaginacion les presento un dibujo en el cual si me tarde un poco mas ya que los paisajes en china son bellos pero tuve que ver varias fotos antes de formarme una idea fija de lo que quería, y ya cuando iba a empezar mis trazos con el pastel y dibujar un cielo claro con luz de día me vino a la mente que en la noche se vería mejor una luna en aquel lago que me imagine y pues aquí el resultado aunque me desespere en algunas ocasiones por que no llegaba a ser de mi total agrado; pero como les dije en alguna ocasión que hasta que no este terminado el dibujo hay que ver cuales son los errores y que creo que en esta ocasión no tuve muchos y fue para mi un muy buen resultado saludos ^^.

No hay comentarios: