Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2009

Tierra Mágica



Hola después de algún tiempo de ya no aparecerme por estos lugares debido a fallas técnicas subo mis últimos dos dibujos a pastel; que son unos que había hecho hace mucho pero en acuarela, pero esta vez los volví a realizar pero ahora con pastel y en un tamaño mas grande, me gustaron mucho y me seguirán gustando realizarlos siempre y cuando tenga algo que ver con Egipto ya que es uno de mis sueños estar en aquel lugar de faraones y pirámides :) en el primero en lugar de ser un atardecer como en la primer acuarela hecha hace ya algunos años ahora hice un amanecer, me gusta mucho experimentar con mis propios trabajos y darles diferentes tonalidades, o perspectivas, para buscar y encontrar el mejor resultado, en fin aquí se los dejo y hasta pronto :).

1 comentario:

yo ..¬_¬ dijo...

@_@... mmm no entendi la conotacion??????