Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2009

Escudo de Armas.


En mis momentos en los que estoy solo ideando, pensando, manipulando ideas para mis nuevos dibujos o acuarelas, viendo libros, paisajes, etc. Me dí cuenta platicando con mi amiga Erika que cada familia tiene un símbolo, algo que la identifica y la hace sobresalir de otras familias haciendo a esta única; un emblema, una frase, cualquier cosa podría ser, sin embargo en esta ocasión ella me menciono un simple conejo, y recordando algunos libros del medievo, recordé que las familias reales en la mayor parte de Europa tenían escudos de armas, los cuales portaban con orgullo, así que me ofrecí a realizar uno con acuarela, así que me puse a investigar en este caso sobre mi amiga, su forma de vida, su forma de pensar, su vida en si y la traduje en este escudo que tal vez para muchos no sea de su agrado pero que sin embargo para esta persona significa mucho :) y de lo cual estoy muy contento con mi trabajo realizado, la idea surgió de realizar primero un boceto a lápiz, cambiando formas y signos, y terminandolo en tinta, y ya con el escudo en blanco y negro, solo era ampliarlo en el papel guarro y usar los pinceles :) .




" DONEC ERIS, FELIX MULTOS, NUMERABIS AMICOS "
( Mientras seas feliz, tendrás muchos amigos)

No hay comentarios: