Buscar este blog

jueves, 30 de octubre de 2008

El Beso...


Mi mas reciente dibujo; una pareja de epocas anteriores, dandose un calido beso; una imagen que desde un principio me gusto mucho; en lo particular pienso que es de los mejores dibujos que he realizado a pastel, ya que le puse mucha dedicacion y tiempo.

" Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormir y lo ultimo que vea antes de despertar. "

martes, 28 de octubre de 2008

No Estamos Solos...


De acuerdo a seguir con mi practica de tratar de dibujar y pintar lo mas posible para mejorar, me llego esta idea respecto a una imagen que vi, un amanecer en la playa, una persona mirando el alba, tal vez pensando en alguien especial, extrañandolo, sin embargo nunca estamos solos, siempre hay alguien a nuestro lado aunque no lo veamos. Pintura en acuarela, con colores calidos y una tecnica sencilla mas que exacta para plasmar la idea. :) Saludos!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

Desierto...


Hola de nuevo... ^^... aqui subiendo un trabajillo que hice; en un libro que tengo dice que para mejorar hay que hacer un dibujo cada día y es lo que voy a intentar hacer, en esté caso, dibuje un desierto que vi en una foto de una revista, y que me gusto aunque como fue hecho a la carrera no esta tan detallado como yo ubiese querido.. pero en fin. :)

lunes, 13 de octubre de 2008

Virgen de Guadalupe...


Desde hace ya algun tiempo he tenido la idea de dibujar algun pasaje religioso en sí; o alguna imagen del estilo y como buen mexicano que soy que mejor manera de hacerlo que con una imagen de la Virgen de Guadalupe que aunque siento que si pude haberlo hecha mejor espero poder retocarla sin embargo me gusto el resultado...( pus que mas puedo decir vdd? XD....).

viernes, 10 de octubre de 2008

Alcatraces...


Un dibujo a pastel mas sobre flores, en esta ocasión unas alcatraces es un dibujo que en si no tenia ni la mas mínima idea de como empezarlo a hacer XD... aun así pienso que fue un muy buen resultado, le tuve retocar en dos ocasiones por el hecho que el canson negro al momento de ponerle el fijador se difuminaron un poco los colores... ^^